Sascha Fitness Restore Cortisol Night Support 120 Capsulas

SKU: 513777
Es una mezcla adaptogenica de vanguardia que apoya la salud suprarrenal, la respuesta optima al estres y al metabolismo. Tenemos un proposito en mente: formular los suplementos nutricionales más efectivos dirigidos a sus objetivos de salud específicos.
  • Apoya al metabolismo: Ashwagandha es una hierba adaptógena que ha resultado para equilibrar las hormonas tiroideas. Esto tiene un efecto positivo en su metabolismo.
  • Promueve una respuesta equilibrada de cortisol: Ashwagandha es una superestrella cuando se trata de reducir el cortisol.
  • Apoya la función suprarrenal saludable: la mezcla de adaptógenos, minerales y aminoácidos en nuestra fórmula ayudará a mejorar su salud suprarrenal.
  • Favorece la relajación: Con restore te sentiras mejor, por dentro y por fuera. Cada uno de los componentes de nuestra formula tiene un impacto positivo en los niveles de estres y el estado de ánimo.
  • Contiene KSM-66 Ashwagandha: Es un estracto de la marca, de espectro completo, con la concentración más alta de todos los extractos principales solo de raiz disponibles en el mercado de hoy en día.
TAMBIÉN DISPONIBLE PARA VENTA AL MAYOR
componentes WhatsApp 0424.6277576
info@phasil.com

 

$57.00

Hay existencias

Comparar

Reseñas (0)

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Sascha Fitness Restore Cortisol Night Support 120 Capsulas”

No hay reseñas.