Alberto VO5 Champu 370 ml

SKU: 6785240498212

Fresa: Tonifica, refresca e hidrata, contiene vitaminas E, H, C, B5 y B3. Su agradable aroma permanece por tiempo prolongado.

Aguacate: Con la refrescante y tonificante fórmula que incluye los nutrientes del aguacate nutre, refresca e hidrata, contiene vitaminas E, H, C, B5 y B3. Su agradable aroma permanece por tiempo prolongado.

Coco: La fuente hidratante del coco en una acción prolongada de fragancia y resultados.

Detox: Formula con vitaminas E, H, C, B5 y B3 refresca, revitaliza e hidrata, siendo perfecto para utilizarse como champú, para un cabello sano y fuerte use el champú VO5 Detox, con agua micelar, que ayuda a purificar el cuero cabelludo dejándolo más limpio y revitalizado.

Extra Body: Champú para dar volumen enriquecido con nutrientes a base de vitaminas 5 pro-vitaminas con colágeno que maximiza el volumen y el rebote. Los nutrientes de este champú le dan a tu cabello un brillo extra.

Blooming Fresia: Con la refrescante y tonificante fórmula del shampoo VO5, Blooming Freesia. Nuestra fórmula diseñada con vitaminas E, H, C, B5 y B3 refresca, nutre e hidrata, siendo perfecto para utilizarse como champú. Para un cabello sano y fuerte use el champú VO5 Blooming Freesia, con aloe vera que ayuda a hidratar.

Balancing: Fórmula equilibrante para una limpieza suave, protege el cabello, mantiene el cabello con un aspecto excelente, promueve un cabello más grueso y fuerte, este producto no se ha probado en animales.

Kixi Lime: Alberto VO5 Kiwi Lime Squeeze Herbal Escapes Clarifying Shampoo. Fragancia de larga duración. Con extracto de limoncillo. 5 vitaminas esenciales para un cabello hermoso y saludable.

 

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA VENTA AL MAYOR
WhatsApp 0424.6277576
info@phasil.com

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Reseñas (0)

0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Alberto VO5 Champu 370 ml”

No hay reseñas.